Isabel Pantoja suspende gira en Estados Unidos


Isabel Pantoja suspende gira
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Isabel Pantoja confesó en un comunicado que su concierto pautado en Miami, Florida, Estados Unidos, no podrá realizarse debido a que su visado no fue concedido en primera instancia por la embajada norteamericana.

“El visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, fue denegado días atrás en una segunda revisión”, expresa el comunicado.


Isabel Pantoja tenía que presentarse en concierto el 11 de febrero de 2018, en Miami y tres días más tarde otro en Puerto Rico.

La información fue suministrada la compañía discográfica de la cantante, Universal Music, a través de un comunicado en donde señalaban que los conciertos en Miami y Puerto Rico, no se celebrarán por causas ajenas a la artista y a la organización.

“Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos”, agrega el comunicado.

Sin embargo, su sobrina Anabel Pantoja aseguró que el verdadero motivo de la cancelación de la gira en “Sálvame”, son los problemas penales de la cantante. “Mi tía no entra a Miami por los antecedentes penales”.