¡Imperdible! La polémica canción del espeluznante juego "Charlie Charlie"


No te puedes perder la canción del tenebroso juego

Reproducir noticia en audio:
El rapero de nacionalidad chilena, "Doblecero", colocó su imaginación a volar y no dudó en sacarle una canción a la moderna ouija que azota las redes.

"¿Charlie Charlie estás ahí?" es un tema el cual narra la historia de cuatro jóvenes que se atrevieron a formar parte de este tenebroso reto que está de moda en Internet.


"Dos de mis amigos salieron corriendo de la pieza y el otro simplemente agachaba la cabeza", cuenta el joven de 26 años acompañado de una pieza instrumental de rap.

La polémica canción sobrepasa las 60 mil reproducciones y más de 2 mil "Likes" con tan sólo un día en la plataforma.

En los primeros segundos del vídeo se puede escuchar claramente la voz del Youtuber venezolano Angel David Revilla, mejor conocido como "Dross Rotzank".

Cabe destacar que, el cantante en su canal realiza covers de canciones de Anime. Como también ha hecho doblajes a canciones como el viral "Gangnam Style" de PSY, "Creep" de Radiohead y "Basket Case" de Green Day. Además, ha interpretado temas para los vloggers "Elmosh", "Ilonqueen" y "Yuri Fox".

Sin más que añadir, te dejamos para que disfrutes del tema:

3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.