Iggy Azalea fue enviada a terapia por mala conducta


Iggy Azalea es intervenida por problemas de ira
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer la rapera australiana Iggy Azalea tiene un carácter poco tolerable, por esa razón su equipo de trabajo ha decidido enviarla a rehabilitación para tratar sus problemas con la ira.

En una entrevista para Billboard la artista confesó que buscó ayuda profesional. Todo indica que sus amigos y compañeros de trabajo la ayudaron a realizar esta intervención que beneficiaría su salud mental.


“Ellos me dijeron ‘recuerda Iggy, creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva", comentó la mujer, en dicha entrevista.

Iggy agradeció de alguna manera a su colega Demi Lovato por servir de inspiración para priorizar su salud mental, dijo haber tomado en consideración la experiencia que tuvo la ex chica Disney para decidir buscar apoyo.

El representante de la rapera aseguró que se encuentra en una “terapia intensiva” para controlar sus estados de ánimo en un retiro mental de dos semanas en Arizona.