Lo breve y precisa que será Iggy Azalea en Rápido y Furioso 7


El breve díalogo de Iggy Azalea en Rápido y Furioso 7

Reproducir noticia en audio:
En una anterior ocasión habíamos visto a la cantante y actriz Rita Ora presentarse en 'Rápido y Furioso 6' por menos de 30 segundos. Pero ahora bien, la rapera australiana Iggy Azalea se copió de Rita y decidió sólo decir un par de palabritas en la próxima película a estrenarse ‘Rápido y Furioso 7’. Ojo, que cuando nos referimos a “palabritas”, es por lo extremadamente concisa que fue.

Luego de que Letty, el personaje interpretado por Michelle Rodriguez participa en Race Wars, aparece la cantante Iggy diciendo su corto diálogo, según reporta HuffPost Celebrity. Que quizás, para la artista, sea un “enorme” compromiso en un simple par de líneas.


A continuación la cita textual de lo que dirá la rapera en el reparto:

“Hey, ahí está la chica de la que tanto he oído. ¿Dónde has estado, chica fantasma?”

No podemos juzgarla del todo, puesto que Azalea está incluida en el Soundtrack de la película. Escúchala en su canción con el rapero estadounidense Wiz Khalifa, titulada “Go Hard or Go Home”, donde se le puede oír unas cuantas palabras más:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.