Glitch celebra la navidad con un movido mix


Glitch - Mix Navidad

Por tercer año consecutivo Lulú, Sarah y Pau lanzan música navideña, pero en esta oportunidad decidieron poner más ritmo y mezclar tres clásicos que representan estas fechas en el mundo entero.

Reproducir noticia en audio:
El pasado domingo, tal como tiene acostumbrado a su público cada diciembre, Glitch (@glitch.lsp) lanzó su tan esperado sencillo de Navidad, pero en esta oportunidad marcan una diferencia, y es que en vez de versionar una sola canción, hicieron un mix de tres temas iconos en estas fechas: “Feliz Navidad” (original de José Feliciano), “All I Want for Christmas Is You” (Mariah Carey) y “Santa Claus is coming to town” (John Frederick Coots/Haven Gillespie). Cabe destacar que Lulú, Sarah y Pau se encargaron de interpretar una canción cada una, pero mezclan sus hermosas voces en los coros.

“Elegí cantar ‘Feliz Navidad’ porque es una canción muy emotiva, que a pesar de decir muy poco, transmite el mensaje de felicidad que se vive en estas fechas, la energía de la Navidad” contó Sarah (@Sarah.glitch), aclarando que: “… hicimos un mix y no una sola canción para regalarle a la gente algo diferente a los dos años anteriores, además ahora hicimos algo muy movido lo que nos tiene muy contentas”.


Por su parte Lulu (@Lulu.glitch), quien interpreta “Santa Claus is coming to town” dijo: “Escogí cantar esta canción porque me recuerda muchísimo mi infancia, cuando pequeña cantaba en los eventos navideños y siempre estaba este tema que me hace recordar una época muy feliz de mi vida”.

“Cuando era chiquita había cantado ‘All I Want for Christmas Is You’ y sinceramente quería revivir esos buenos momentos, además es un tema super movido y sin duda, un clásico de la Navidad”, confesó Pau (@Pau.glitch).

La producción, mezcla y composición musical del mix fue realizada por Albert Hernández (@alberthernandezmusica); los arreglos vocales estuvieron a cargo de Isra (@isramusica) mientras que la programación y masterización se hicieron en Novus Artis (@novusartisve).

Es importante destacar que las adaptaciones de cada uno de los temas existen y fueron tomadas de YouTube.

El Mix Navideño de Glitch cuenta con un video conceptual que fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Carlos Ovalle (@soyovalle) el cual pueden disfrutar en su canal de YouTube.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.