Katie Angel sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de “Game Over”


Katie Angel - “Game Over”
Compartir

El “Fenómeno Pop” del momento estrenó la producción en sus plataformas musicales, de la que se desprende su promocional “Miénteme”.

Reproducir noticia en audio:
Katie Angel no para de regalarle buena música a sus millones de seguidores. Después de deleitarnos con temas como, “Delete”, “Mátame”, “Copia de seguridad”, “Fin del mundo”, “Mala” y el k-pop “Se Acabó”, la cantante los sorprendió este 3 de diciembre con el lanzamiento del disco “Game Over”.

En la producción no solo se podrán encontrar los éxitos ante mencionados, sino temas inéditos que, sin duda, serán del total agrado del público. El “Fenómeno Pop” del momento se pasea por géneros como k-pop, dance hall, R&B y reggaetón, demostrando que su versatilidad como cantautora es bastante amplia.


De “Game Over” se desprende el sencillo promocional, “Miénteme”. Este fue escrito por Katie en compañía de Carmelo Granado (Oso), Eudis Ruiz, Verónica Mínguez y Víctor Herrera, producido por Blackie BLK y grabado en Oso World Studio en Miami.

“Miénteme” cuenta con un videoclip oficial conceptual. A través de un espectáculo visual cargado de colores, dirigido por Anthony Millán, se muestra a una mujer muy segura de sí misma que representa a la perfección a Katie Angel.

“Game Over” es la base para la próxima gira mundial de la importante cantante. Este “Game Over Tour” la llevará a ella y todo su equipo a recorrer países como: España, México, Estados Unidos, El Salvador, Buenos Aires y República Dominicana. Montarán un show de altura con el que complacerán a la fanaticada que sigue el gran trabajo de Katie Angel.

Así que estén muy pendientes de las redes sociales de la “Fenómeno Pop” del momento para conocer cada paso que dará próximamente: @katieangeltv.