Germaine sigue alcanzando más logros con "Tú te lo pierdes"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 25 de junio de 2019

Germaine sigue alcanzando más logros con

Una canción de su autoría, en la que hace una moderna propuesta del género urbano con una interesante fusión de ritmos, la cual podemos encontrar en las más importantes plataformas digitales del mundo.

En “Tú te lo pierdes” Germaine refuerza el concepto del empoderamiento femenino, incentivando la autoestima y el amor propio que debe cultivar toda mujer para enfrentar con mayor acierto las distintas situaciones de la vida. La canción cuenta el caso de una mujer que al ser traicionada, tiene la seguridad en sí misma para decidir terminar la relación, reafirmar que es valiosa y poder decirle a quien no la valoró: “Tú Te Lo Pierdes”.

El tema ha tenido muy buena receptividad, contando ya con 10 millones de vistas en YouTube y consiguió posicionarse entre los primeros 20 lugares de la cartelera musical venezolana.


Germaine ha logrado cautivar a un significativo público de diferentes países de Latinoamérica entre los que se destaca México, país en el que tiene un amplio número de seguidores, asimismo está logrando traspasar fronteras continentales captando la atención con su música y su belleza en los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, India, Rusia y Francia, entre otros. Cuenta con un importante número de más de un millón de seguidores en sus redes sociales, en las que podemos conseguirla como Germaine Oficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×