Con “Perfecta”… Kobi Cantillo ¡se pierde de vista!


El éxito de Perfecta de Kobi Castillo con más de 2 millones de reproducciones
Vídeo "Perfecta" de Kobi Cantillo con Lenny Tavárez
Compartir

Su nuevo sencillo promocional ha arrojado números exorbitantes en redes sociales y consiguió ser nominado como “Artista Refrescante” en la próxima edición de los Premios Pepsi Music

Reproducir noticia en audio:
Caracas - Luego del éxito alcanzado con su tema debut “ Sigue Creyendo ”, el cual se viralizó en horas al igual que sus siguientes sencillos “ OMG ” y “ Aunque Intentes ”; Kobi Cantillo lanza “Perfecta”, en el cual tiene su primera colaboración internacional, ello con el reconocido artista boricua Lenny Tavarez, interprete de los grandes éxitos del momento como: “ Nena maldición ” y “ Toda ”, “ Perfecta ” se estrenó el viernes 17 de agosto por las plataformas digitales y redes sociales de Kobi Cantillo alcanzando el primer día el tercer lugar de tendencia en Twitter, YouTube Venezuela y YouTube España; una semana más tarde logró superar las 2 millones de reproducciones… Importante resaltar que es el primer tema del artista que consigue sobrepasar el millón de views.

Perfecta ” ha generado una muy importante reacción positiva en la juventud a nivel mundial, lo ha llevado a ser un tema totalmente viral en redes sociales por lo que todo apunta a la inevitable internacionalización de Kobi Cantillo quien en muy poco tiempo se ha convertido en orgullo nacional a nivel musical.


“Perfecta” fue escrita (al igual que todos sus temas) por el propio Kobi Cantillo y lo acompañó en esta ocasión, Lenny Tavarez. Poe Polanco fue el encargado de dirigir el videoclip que fue filmado en Caracas, Venezuela.

Hay que acotar que el aumento de seguidores en las redes sociales de Kobi Cantillo ha sido incontrolable, alcanzando los 30mil en Instagram y llegando a los 21 mil de suscriptores en su canal oficial de YouTube, números que se dicen fáciles, pero que para un artista que surgió del anonimato hace 5 meses, con su tema debut “Sigue Creyendo”, son cantidades exorbitantes.

Entre otro de los logros de Kobi Cantillo, en este poco tiempo que tiene como solista, está su nominación como “Artista Refrescante” en la próxima edición de Premios Pepsi Music.

Puedes saber los pasos que da KOBI a través de sus redes sociales: en Instagram y Twitter lo consiguen como@kobicantillo.

Mira el videoclip de “Perfecta” de Kobi Cantillo feat Lenny Tavarez aquí