EstoeSPosdata estrena su Live Session junto a Pepsi

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 26 de marzo de 2021

EstoeSPosdata - Live Session

Luego de haber estrenado con éxito su disco “Ahora o nunca”, así como importantes sencillos que se desprenden de dicha placa, Salo y Pollo le regalan más música al público, esta vez en un formato diferente.

Ellos se consolidaron como uno de los mejores dúos el pasado año. Ahora, los integrantes de EstoeSPosdata siguen haciendo buena música y presentan, de la mano de Pepsi, un concierto en formato acústico.

Este live session fue el escenario perfecto para que Salo y Pollo se juntaran con invitados de lujo como Jisa, Marval, Jair Blanco y Sixto Rein, con quienes se pasearon por parte del repertorio musical que los catapultó como uno de los grupos más pegados en la industria musical venezolana.


“Combina”, “Su amiga remix” y “Abusadora”, entre otros, fueron algunos de los temas que este talentoso par interpretó en este íntimo. Además, contaron con la participación de reconocidos músicos que, sin duda, llevaron este material al siguiente nivel.

Luego de haber estrenado con éxito su disco “Ahora o nunca”, así como importantes sencillos que se desprenden de dicha placa, estos venezolanos quisieron darle este regalo a su fanaticada con esta colaboración junto a Pepsi.

El concierto -que se estrenó este jueves 25 de marzo y que puede disfrutarse por el canal de Youtube de la reconocida marca- muestra otra faceta de Salo y Pollo, dejando ver que son artistas integrales.

Si quieren saber más acerca de ellos no dejen de seguirlos en sus redes como @EstoeSPosdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata. Así como en su canal de YouTube EstoeSPosdata.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.