EstoeSPosdata refresca su sonido con “No seas mala”


EstoeSPosdata - “No seas mala”
Compartir

El dúo le sigue cantando al amor en este nuevo sencillo, pero desde una perspectiva diferente que hará que muchas personas se identifiquen.

Reproducir noticia en audio:
Manteniendo su estilo urbano, el cotizado dúo EstoeSPosdata lanza su primer sencillo de 2021, asegurando que muchos se sentirán identificados con la letra del mismo.

Ellos se consolidaron como uno de los mejores dúos el año pasado, y este los integrantes de EstoeSPosdata siguen haciendo buena música, por lo que presentan ante el público su nuevo sencillo: “No seas mala”.


Este tema, escrito por los mismos Pollo y Salo, junto a los amigos de la casa, Jisa y Eudis Ruíz, y producido por Elías Krivoy, nació en Caracas en noviembre durante un campamento de composición organizado por el dúo aprovechando que, después de varios meses, estaban en la misma ciudad. “Es una canción muy refrescante, que te hace recordar las idas a la playa con tus panas y con esa persona especial”, comenta Pollo.

Como era de esperarse, EstoeSPosdata le sigue cantando al amor en este nuevo single, pero desde una perspectiva diferente que hará que muchas personas se identifiquen con la letra. “Siempre nos ha encantado llevar experiencias personales o de conocidos a las canciones, ya que la gente se conecta más rápido. Con ‘No seas mala’, pasa algo gracioso: La mayoría de las parejas en esta pandemia han estado mucho tiempo encerrados, lo que hace que cada vez sean más comunes las peleas entre ellos. Justamente de esto trata el tema, de una pelea por un motivo tonto que al final quieres arreglar”, agrega Salo de manera anecdótica.

Manteniendo su estilo urbano, fusionado levemente con sonidos que rayan en lo tropical, los chicos describen este promocional con un estilo playero. “´No seas mala´ es un tema que disfrutamos componer y escuchar. Lo que más queremos es que a quien lo oiga le guste, lo cante y lo baile así como nosotros. Es el comienzo de un año exitoso, tenemos muchas canciones escritas y bastantes colaboraciones en camino”, dice Salo.

Sin duda, el cotizado dúo le regaló a sus seguidores un amplio repertorio musical en 2020 -incluido en su disco “Ahora o nunca-, pero ellos no dejan de trabajar en lo que viene dentro de su ascendente carrera. “Queremos ponernos la meta de lanzar la mayor cantidad de canciones este 2021, vamos a arriesgarnos más en algunas y ser más fieles a lo que llevamos haciendo en otras, pero siempre manteniendo nuestra esencia”, finaliza Pollo.

Si quieren saber más acerca de ellos no dejen de seguirlos en sus redes como @EstoeSPosdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata. Así como en su canal de YouTube EstoeSPosdata.