EstoeSPosdata “Combina” hit con otros artistas


EstoeSPosdata - “Combina”
Compartir

El talentoso dúo debutó en la cartelera Récord Report de Venezuela y, desde entonces, ha sonado insistentemente en las emisoras radiales del país, logrando calar con fuerza en el gusto de su fanaticada.

Reproducir noticia en audio:
EstoeSPosdata estrenó el material audiovisual de “Combina”, un sencillo en colaboración con Dejota2021, Omar Koonze, Jisa, Marval y Jair Blanco, producido por el reconocido Frank Santofimio.

“Fue un gran reto hacer este trabajo en cuarentena. Arrancamos el proceso creativo atados de manos; eran siete artistas en diferentes ciudades todos y había que unirlos de alguna manera. Cada uno se grabó en sus casas con parámetros que le dimos, la mayoría de las veces no podíamos ver lo que habían hecho sino hasta tres o cuatro días después. Sin duda, al ser siete artistas es difícil darle el equilibrio para que el público pueda ver su talento frente a la cámara, pero gracias a Dios tuve la colaboración de directores como José Bueno y Leonardo Rodríguez que me acompañaron en todo el proceso. Se llegó a la idea de esta chica que los tiene locos a todos y le envían mensajes a través de diferentes plataformas, así solo tendríamos un set de filmación con equipo mínimo y cada artista se grabaría desde sus casas, uniendo a los siete en una misma historia”, comenta Cacho Díaz, director del visual.


El video, que cuenta con más de 421 mil vistas en YouTube de manera orgánica, resultó ser todo un reto para cada uno de los intérpretes: “La verdad para mí fue bastante incómodo porque no estoy acostumbrado a trabajar todo a distancia, pero uno se tiene que adaptar a los distintos escenarios. Sin duda, es una experiencia que me ayuda a valorar más lo que se podía hacer antes y a dar lo mejor de mí así sea por un teléfono”, comenta Pollo.

A lo que Salo agrega: “Hacer un video en cuarentena era algo que consideramos hacer solamente por la buena receptividad del tema, yo tenía mucho miedo porque nunca habíamos creado un material audiovisual con todos los artistas a distancia, pero Cacho Díaz logró demostrarnos con su talento que todo era posible, incluso en estos tiempos que estamos viviendo ya que la distancia actualmente no es un límite”.

Con esta nueva apuesta, EstoeSPosdata le cantándole al amor y gracias a que el público se ha identificado mucho con la canción, los resultados no son más que satisfactorios.

“¡La receptividad de ‘Combina’ ha sido muy positiva! Es una canción que le ha llegado al corazón de muchas personas. Además, la ‘combinación’ de las voces y estilos de todos los distintos artistas que participaron en el tema, hace una mezcla que da gusto escuchar”, dice Salo.

A pesar de la situación actual de pandemia, el talentoso dúo no ha parado de trabajar. “Combina” ha logrado abonar muy bien el terreno para lo que viene.

“Se viene por ahí una sorpresa que ya hemos ido asomando varias veces, que es nuestro primer álbum llamado ‘Ahora o Nunca’, pero les puedo adelantar que pronto hablaremos de una colaboración después del álbum que no se la esperan”, finaliza Pollo.

Si quieren saber más acerca de ellos no dejen de seguirlos en sus redes como @EstoeSPosdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata. Así como en su canal de YouTube EstoeSPosdata.