El Rey y el Jefe se van “Hasta Abajo”


Don Omar y Daddy Yankee hasta abajo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por fin después de tantos meses de espera “El Rey” y “El Jefe” se unen en este extraordinario remix. La canción es original de Don Omar, “Hasta Abajo” y decidió invitar a Daddy Yankee a hacer el remix junto con él. La combinación en la canción suena muy bien y el ritmo es reggaetón puro.
Después de tantos años de rivalidad, esta combinación era ansiosamente esperada, se tenía la incertidumbre de la calidad de la música, la letra y el sonido. También estaba la duda de saber cómo se escuchaban cantando los dos juntos.
Todo parece indicar que la combinación fue muy buena tanto que Don Omar y Daddy Yankee se han proclamado “Los Insuperables”, porque han retomado el estilo callejero con el que ambos despuntaron el género. Con este remix no solo regresan a sus raíces dentro del reggaetón sino que también demuestran y fortalecen sus lazos profesionales.
La versión original de Hasta Abajo forma parte de la nueva producción de Don Omar, que saldrá a la venta en Febrero del 2010. Pero como últimamente sucede la canción se filtro por internet y actualmente es una de las canciones más vendidas en Itunes.

Nos encantaría saber tu opinión, ¿Qué opinas de la canción? ¿Te gusto? ¿Crees que la reconciliación fue de corazón? ¿Sera únicamente un truco publicitario? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

PULSA AQUI PARA ESCUCHAR EL REMIX DE "HASTA ABAJO" DE DON OMAR CON DADDY YANKEE