“El Rey” y “El Jefe” se unen con Miss Independent


Miss Independent - Nuevo tema de Don Omar y Daddy Yankee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
“El Rey” Don Omar y “El Jefe” Daddy Yankee se unirán otra vez en las próximas semanas bajo el apodo de “Los Insuperables” luego de que Don Omar regrese a Puerto Rico de sus compromisos profesionales en Colombia y Venezuela para afinar los últimos detalles del tema sencillo Miss Independent.

La canción Miss Independent promete ser una canción explosiva y de ritmo futurista pero sin descuidar lo urbano.


“La tendencia música americana se encuentra completamente plasmada dentro del ritmo del estilo la forma de cantar las letras y yo creo que va hacer un súper tema, yo creo que va hacer el tema que va poder colocar a Don Omar y Daddy Yankee junto por primera vez en el main street americano”.

De este modo se espera que para las próximas semanas su lanzamiento el cual será el tercer tema bajo la colaboración de estos nuevos aliados “Insuperables”.

Por favor toma unos segundos para que nos des tu opinión sobre la colaboracion entre Don Omar y Daddy Yankee. ¿Crees que este nuevo tema sera un exito?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.