“El Puma” volvió a los escenarios musicales

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Lunes, 13 de mayo de 2019

Jose Luis Rodriguez "El Puma" cautivó en su presentación en Miami

El cantante venezolano se presentó en el teatro Fillmore de Miami Beach en el que ofreció al público asistente un show sin igual.

José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma se lució este sábado en su primer gran concierto que duró más de dos horas, luego de haber sido sometido hace año y medio a un trasplante de pulmón que lo mantuvo convaleciente por varios meses.

El cantante venezolano de 76 años se presentó como parte del show musical “Agradecido” en el teatro Fillmore ubicado en Miami Beach, ante cientos de fanáticos, quienes no dudaron en asistir al evento y apoyar este regreso musical del intérprete de temas como “Tengo derecho a ser feliz”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y “Agárrense de las manos”, entre otros.


Durante su presentación, “El Puma” agradeció el apoyo recibido y siempre se mostró sonriente, además afirmó que: “Gracias a Cristo que me trajo de la muerte”, también agradeció al equipo médico y enfermeras, quienes se encontraban acompañando al cantante, y que cuidaron de él durante su estancia en el hospital Jackson Memorial de Miami.

También entre el público estaban su esposa Carolina junto a su hija Génesis Rodríguez, quien se trasladó desde Los Ángeles con su novio, al respecto “El Puma” señaló que: “Gracias a mi esposa querida Carolina, la amo más que nunca” y continuó con: “A mi hija Génesis y a su novio Vincent. Trátala bien”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.