El Duke y Zion lanzaron “Lady Rose”


El Duke y Zion - “Lady Rose”

El cantautor venezolano y el puertorriqueño presentan el primero de los varios temas que aseguran tener para sus fanáticos.

El Duke y Zion presentan “Lady Rose”, un nuevo reggaetón en el que se evidencia la cultura venezolana y puertorriqueña con instrumentos que normalmente no son usados en el género. El tema, está dedicado a una mujer dulce, espectacular y bien colorida que da esa sensación de enamoramiento con el que aseguran marcar el comienzo de una lista de temas que tienden pendiente trabajar.

El audiovisual de “Lady Rose” dirigido por Guillermo Figueredo a distancia desde Miami en co dirección con Lord Shotz desde Caracas relata una historia que se desarrolla en una casa donde ambos artistas están interviniendo unas cámaras y se adentran en un mundo de fantasía para descubrir quién es esa chica rosa de sus vidas.


“Hemos trabajado super bien, llevamos tiempo enviándonos tema. Es muy fácil cuando trabajas con gente creativa, detallista, perfeccionista y que sabe lo que hace”, comentó Zion sobre la unión con El Duke agregando que le encanta apoyar al talento venezolano porque son excelentes músicos y compositores.

Por su parte, El Duke contó que durante el año de pandemia estuvieron trabajando a distancia enviándose temas, ideas, letras de lo próximo que podrán escuchar de ambos artistas.

Además, ahora llevará la distribución de su música con Believe, una empresa francesa conocida como una de las disqueras más grandes del mundo, y catalogada como una de las 40 empresas emergentes francesas más prometedoras, con el índice French Tech Next40 que lo firmó con gran emoción y receptividad para trabajar su próximo disco.

Sigue los pasos de El Duke en Instagram como @eldukeoficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.