Jeeiph estrenó “Tu Perfume”


Jeeiph - “Tu Perfume”

El joven cantante venezolano fusiona el género urbano y el rock con su nuevo tema “Tu Perfume”.

El cantante venezolano Jeeiph, que se convirtió en un fenómeno viral de las redes gracias a su canción “Bonita”, presentó a través de las distintas plataformas digitales su nuevo sencillo “Tu Perfume”, con el busca incursionar en otros ritmos, pero sin perder su esencia en el género urbano.

La composición y la letra de “Tu Perfume” estuvo a cargo del propio Jeeiph junto a Frix y Nelsen con la producción de Yiyi Déjala Caer. La pieza musical trasciende las fronteras del reggaetón para fusionarse con el rock.


“Tu Perfume” permite que el artista conecte con sus seguidores a través de un mensaje cargado de emociones, el cual refleja la tristeza que genera la ausencia de un amor. Esta canción logra enlazar su contenido romántico con un ritmo fiestero ante el cual es inevitable pararse a bailar.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip de corte minimalista, dirigido por Karen Bompart, que retrata una cama suspendida en el vacío y relata los momentos románticos de una pareja.

Asimismo, en el clip se utiliza otro recurso simbólico mediante el tatuaje de una mariposa en el antebrazo de la protagonista, que al final sale volando, revelando así que tan solo se trata de un recuerdo puesto que ella en realidad ha muerto.

Jeeiph realizará una gira por las principales ciudades de Venezuela, la cual iniciará el próximo 3 de diciembre en Maracaibo.

El intérprete asegura que “Tu Perfume” es solo un adelanto de lo que tiene preparado para su público.

Sigue a Jeeiph a través de las redes sociales como @Jeeiph.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.