El reggaetonero Cosculluela se casó


Boda de cosculluela y Jennifer Fungenzi

El sábado 21 de noviembre de 2015, se casó el reggaetonero boricua Cosculluela con Jennifer Fungenzi, con quien tenía una relación desde diciembre de 2014.

La boda se llevó a cabo en Palmas del Mar, Humacao, Puerto Rico, donde posteriormente se hizo también la recepción. Al evento asistieron alrededor de 300 invitados. El cantante había comunicado algunas semanas antes de su compromiso de matrimonio en las redes sociales.


La música del evento estuvo a cargo del merenguero Victor Manuelle, y no solo disfrutaron de buena música, si no que el lugar de la fiesta fue preparado para que los invitados también vieran el encuentro de boxeo que se llevaba a cabo entre el boricua Miguel Cotto contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Debido a compromisos de trabajo se pospuso la luna de miel, ya que el cantante tenia presentaciones los días siguientes a la boda.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.