El “Antivirus” de Chyno y Nacho ¡Recorre toda Venezuela!


Chyno y Nacho - “Antivirus”
Compartir

Chyno y Nacho posiciona el sencillo, "Antivirus", como uno de los más solicitados en las emisoras radiales de su tierra natal.

Reproducir noticia en audio:
El dúo conformado por los cantantes Chyno Miranda y Nacho Mendoza estrenó, el pasado 11 de diciembre, su nuevo sencillo de género tropical urbano llamado “Antivirus”. A este nuevo material, que fue estrenado en sus redes sociales, le anticipó una corta campaña de intriga que emocionó a sus seguidores que esperaban con ansias nuevo material de ellos juntos, luego de su reencuentro hace ocho meses.

Este promocional fue grabado y producido a distancia. Mientras que Chyno estaba en Estados Unidos, Nacho mostraba su vida en la Isla de Margarita en Venezuela; aún así contando con un gran equipo de trabajo, fue posible grabar este sencillo que cuenta con un material visual realizado por el director Nuno Gómez y la empresa Compostela Film, estrenado el 16 de diciembre en YouTube y que ya supera las cinco millones de reproducciones.


“Antivirus” suena en las emisoras de radio a nivel nacional, siendo uno de los favoritos de los radioescuchas gracias al trabajo realizado por el equipo de promoción de la empresa #SkyMusicGroup.

Pueden seguirlos en redes sociales como @chynoynacho en Instagram y en sus cuentas personales @chynomiranda (Instagram) y "Chyno Miranda" en Facebook y Youtube; @nacho en Instagram y "Nacho" en Facebook y Youtube.