Eiza González revela que no es una trepadora


Eiza González reveló que no es una trepadora!
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después que se conociera que el año pasado la cantante Eiza González, tuvo un breve romance con el ex de Miley Cyrus, por primera vez rompió el hielo y hablo sobre su breve romance con Liam Hemsworth.

Eiza confesó sobre su aventura con el ex novio de Miley Cyrus: "Es mi historia, la de Liam Hemsworth, lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad, mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo".


La también actriz aprovecho la oportunidad para señalar que Liam Hemsworth es un tipazo y un caballero, pero que lo que hubo entre ellos es historia y que por el momento quiere hablar de lo que le está viviendo profesional y personalmente.

Además Eiza González, habló de su nuevo novio, el actor D.J. Cotrona: "No sé, ahorita estoy viviendo el aquí y el ahora. Estoy enfocada en mi trabajo y él es un gran complemento en vida, pero sólo estoy enfocada en el presente".