Dulce fue víctima de robo a mano armada en México


Roban a cantante Dulce
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Dulce reveló por medio de una entrevista que había sido víctima de la delincuencia, pues en días anteriores fue víctima de un robo al salir de un banco en la ciudad de México.

En la entrevista al programa “Hoy”, Dulce narró lo sucedido: "Sacamos un dinero en efectivo que ni siquiera era mío, menos mal que se lo pasé [al dueño] y lo puso en la guantera, entonces cuando avanzamos se nos emparejó una motocicleta, nos pidieron mi bolsa porque pensaban que el dinero estaba en mi bolsa, estuvo en mi bolsa, pero afortunadamente se lo pasé al señor de enfrente, de quien era su dinero, y gracias a Dios se llevaron la bolsa con unas almendras y mi celular".


Sin embargo, Dulce confesó que aunque no le quitaron nada de valor, lo sucedido cambiará su vida ya que ha sido difícil superar el que la hayan amenazado con pistola en mano.

Durante dicha entrevista, la cantante también aseguró que no usa reloj ni joyas, y que contratará una persona altamente capacitada y con permiso para usar armas para resguardar su seguridad.