Dudamel, Lady Gaga y Coldplay estarán en el Super Bowl [LISTA]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 07 de febrero de 2016


La banda inglesa Coldplay será hoy el acto central del Super Bowl 2016, considerado el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.

"Esto es increíble, tener la oportunidad de salir al escenario en un momento como ese", dijo el vocalista de Coldplay, Chris Martin. "Es una oportunidad única. Igual que es para muchos jugadores de fútbol, para nosotros salir, tocar y estar en ese aparador significa muchísimo" declaró en una rueda de prensa.


Coldplay compartirá escenario junto a Beyoncé , la Youth Orchestra Los Ángeles, bajo la batuta del venezolano Gustavo Dudamel, y Bruno Mars, que confirmó su participación hace unos días.

El Super Bowl celebra este año su edición número 50, y se espera que supere la audiencia de más de 118,5 millones de personas que vieron el evento por televisión.

Aquí te dejamos las partes más entretenidas de los conciertos del Super Bowl

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.