Mansión de Justin Bieber cateada y amigo arrestado


La casa de Justin Bieber fue cateada y su amigo Lil' Za arrestado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El alguacil (Sheriff) del Condado de Calabasas, un suburbio de Los Ángeles, California, realizó un registro sorpresa de la mansión del cantante canadiense Justin Bieber el martes, 14 de enero de 2014, que concluyó con el hallazgo de una importante cantidad de polvo blanco que parece ser alguna droga por el cual fue arrestado el rapero Lil Za, uno de sus mejores amigos.

El cateo se dio como resultado de una investigación que llevaba a cabo la policía después de que el vándalos supuestamente lanzaron huevos a la residencia del vecino de Justin Bieber la semana anterior causando daños por 20.000 dólares. Como Justin Bieber ya había tenido problemas con su vecino anteriormente, algunos especulan que el tubo algo que ver.


La policía ejecutó el martes una orden de allanamiento en la mansión del cantante por el caso de los huevos, y fue allí que se halló una cantidad de droga en polvo por la cual se arresto a Lil Za. Los medios primero reportaron que la droga encontrada era cocaína, pero al siguiente día se dio a conocer que más bien la droga parece ser “Molly”, o Xanaxs, una forma de Ecstasy.

La razón por la cual la prensa de inmediato reporto que era cocaína es porque las mismas autoridades así lo reportaron inicialmente. "La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia", dijo el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles. "(Bieber) no estaba vinculado a la cocaína", añadió Thompson.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.