Rihanna confirma su relación con Drake (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 03 de septiembre de 2016

Rihanna y Drake se besan en concierto

La cantante de barbados Rihanna y el canadiense Drake, quienes en las últimas semanas han estado en el ojo del huracán por una posible relación, ahora regresan al ruedo luego de que se filtrara un vídeo besándose durante un concierto.

El vídeo de los artistas besándose fue captado por los paparazzis que estaban presentes en el American Airlines Arena de Miami, donde Drake ofrecía un concierto y en medio del recital Rihanna subió hacer un dueto junto a él.


Según una fuente cercana a la pareja aseguro al portal de E!: “En efecto los cantantes están juntos como pareja sentimental”.

“Son una pareja maravillosa, además. Es exactamente lo que muchos esperaban y lo que otros tantos deseaban; no se trata solamente de que hagan una pareja espectacular -que la hacen-, se trata de que Drake adora a Rihanna y de que ella se siente como una reina a su lado”, puntualizó el informante.

Tal parece que el corazón le sonríe nuevamente a Rihanna luego de su tormentosa relación con el cantante Chris Brown.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.