¡Drake admite que le gustó el beso de Madonna! [FOTO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 14 de abril de 2015

A Drake le gustó el beso de Madonna en Coachella

Luego de que el rapero Drake mostrara un gesto de disgusto por el beso que le dio Madonna en el festival de música Coachella, se disculpó y agradeció a la cantante.

Al parecer no fue mal aliento ni una mordida, al contrario se sintió bastante satisfecho. “¡No malinterpreten mi incredulidad! Pude besarme con la reina Madonna y me sentiré orgulloso de ello para siempre. Gracias @Madonna”, escribió el artista a través de su cuenta de Instagram junto a una foto del esplendido beso.


Lo curioso de todo esto es que, Madonna en una anterior ocasión había confesado cierta atracción y deseaba tener un encuentro romántico con él. "La gran ambición que aún me queda por cumplir es tener una cita de ensueño con Drake y besarle", aseguró a la revista Us Weekly.

¿Habrá o no corazón para este par? Con el tiempo lo sabremos...

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.