Don Omar y Arcángel se unen en nuevo tema


Don Omar y Arcángel juntos en nuevo tema
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de reggaeton Don Omar, no para de trabajar y cada vez con más y mejores projectos en su carrera en la música. Puesto que según informaron varias páginas de Internet, ahora resulta que empezará a trabajar en un nuevo tema junto a su gran amigo y colega Arcángel, "La Maravilla". Proyecto que será todo un éxito.

Aún no se ha dado a conocer cual será el tema que estos dos exponentes de la música de reggeaton estarán grabando. Pero se espera que será una gran combinación para sus respectivos fanáticos de cada uno de ellos. Sin embargo, después del gran éxito que tuvieron con los juntes que han hecho en el pasado, como por ejemplo con el tema "Quisiera hablarte", sabemos que cualquiera que sea lo que estén planeando, será un rotundo éxito también.


Después de una semana súper apretada de trabajo y del gran éxito que tubo en sus presentaciones en Panamá, donde en una de sus presentaciones Don Omar, tuvo como invitados a los cantantes Syko "El Terror", y a Natti Natasha. Al parecer para el cantante y empresario boricua entre más trabajo tiene más energía tiene y más ganas de nuevos proyectos. En especial su próxima producción discográfica, producción en la cual estará incluido dicho tema, para la cual está afinando los últimos detalles, y espera lanzar para este mes de abril o el próximo mes de mayo, del 2012.

Don Omar siempre se ha caracterizado porque siempre se ha arriesgado a grabar en diferentes géneros de la música, como lo son pop, salsa, bachata y mambo, por mencionar algunos. Cabe mencionar que además del tema que está trabajando al lado de Arcángel, El Don anunció que también trabaja en un tema con la famosa cantante mexicana Belinda, tema que ha sido titulado "Agua Ardiente". Tema que será parte del próximo disco de Belinda.

¿Que te parecen estas colaboraciones de Don Omar junto a estos artistas? ¿Cual de las dos crees que te guste más? ¿Cual de los tres cantantes es tu favorito, Don Omar, Arcángel o Belinda?

Deja tu comentario.