Don Omar deja plantados a fans colombianos y ellos se enfurecen


Don Omar dejo plantado a sus fans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero Don Omar, supuestamente deja plantados a sus seguidores que esperaban verlo durante un espectáculo ofrecido por diversas figuras de música en las Ferias de Manizales – Colombia, la gran espera generó disturbios en la madrugada al ver que el puertorriqueño no se presentaba.

Los seguidores del cantante Don Omar estallaron de cólera cuando notaron que se presentaba el último de los cantantes y el boricua no subía a la tarima a presentar su espectáculo.


Los organizadores del evento le comunicaron al público que desconocían el motivo de la ausencia a pesar de tener todo en orden como lo había exigió el cantante para presentarse.

"Los espectadores que en alto número se dieron cita al Estadio Palogrande, terminaron disgustados y lanzaron botellas a la estructura del escenario deportivo como una forma de protestar por su inasistencia", informó la emisora RCN.

La radiodifusora local recalcó que esta era la segunda vez que el reggaetonero le fallaba al público de Manizales, que cada año realiza su feria con todo tipo de atracciones.

Entre las grandes celebridades presentadas en el concierto, que finalizó en las primeras horas del domingo, estuvo presente el cante del género de salsa, Victor Manuelle, a los grandes del vallenatos Jorge Celedón, Silvestre Dangond, y al merenguero Sergio Vargas, entre otros.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.