Don Omar cumpliría su sueño de ir a Cuba


Don Omar

Hace varios meses, Don Omar confesó en una entrevista a medios internacionales que anhelaba visitar Cuba y pasearse por las calles de La Habana. Ahora, al parecer, el cantante está cerca de cumplir su sueño.

"Cuba está abierto a la libertad. Ir allá sería uno de mis sueños más deseados", dijo en su momento.


Recientemente, fuentes cercanas a la producción del proyecto audiovisual PMM confirmaron la posibilidad de que este exponente participe en el concierto de inicio de verano que anualmente organizan, y que está pactado para el próximo 17 de julio en el Hotel Punta Arena, de Varadero, Matanzas.

En este show harán el papel de anfitriones Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, banda cubana que sonará esa noche acompañada de otros cantantes locales como Diván y Leoni Torres.

Don Omar, uno de los cantantes de reggaetón con mayor número de ventas en el mundo, anunció recientemente su colaboración con el dúo venezolano Chino y Nacho y su paisano Daddy Yankee, quien hace varios meses también manifestó sus deseos de visitar esta Isla del Caribe.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.