Diosa Canales posa con bandera mexicana [FOTO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Viernes, 22 de abril de 2016

Diosa Canales llega a México y sorprende con foto

Desde que la vedette venezolana Diosa Canales llegó a México para impulsar su carrera, no ha parado de dar entrevistas y preparar lo que serán sus próximas presentaciones en el país azteca. Recientemente posó en ropa interior donde aparece con un brasier de la bandera mexicana.

Diosa Canales publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde utiliza los colores de la bandera de México en la parte superior, haciendo referencia a su llegada a Ciudad de México.


Canales fue recibida en el aeropuerto por varios medios de comunicación, entre ellos, Tv Azteca y Televisa.

Diosa Canales con la bandera de México en los cenos
Diosa Canales con la bandera de México en los cenos

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×