¡No más desnudos! Diosa Canales se va para México


Diosa Canales y su esposo se van a México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Diosa Canales y su esposo, Sigiloso, han anunciado que se mudarán a Ciudad de México, donde ambos llevarán a cabo varios proyectos profesionales. Asimismo, la vedette reveló en una entrevista con Noticias al Día que ya no realizará más desnudos completos.

La venezolana señaló que no se irá sin antes despedirse de su país a través del programa Súper Sábado Sensacional.


“Estamos preparando un gran espectáculo porque no puedo irme pasando por debajo de la mesa. Va a ser un performance donde voy a ser parte del show de Sigiloso porque él está presentando su tema promocional. Queremos hacer algo estilo Beyonce y Jay Z. Evidentemente nos encargamos de armar una súper producción, con un set de 10 minutos. Seremos 10 personas en el escenario. Venevisión me apoya para irme por todo lo alto”, declaró al diario Panorama.

Acerca de su viaje al país Azteca, dijo: “Voy a México porque tengo muchos proyectos y propuestas, ya que lamentablemente en Venezuela no se está moviendo mucho el espectáculo”, también indicó que: “Ahora me toca batallar en México y me hace feliz porque por primera vez tendré competencia, ya que aquí ninguna me llegaba a los talones”, indicó.