Demi Lovato hizo enojar a sus fans [FOTO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 10 de febrero de 2016

Demi Lovato causó polémica por foto que publicó en Instagram

Una ola de comentarios negativos ha desatado la última foto publicada por Demi Lovato en su cuenta de Instagram. Los seguidores de la cantante se sienten indignados al ver a Demi posando con lo que parece ser un abrigo de piel animal, mientras sujeta a su perro ‘Batman’.

“Yo amo a Demi pero, ¿sujetar a un perro y llevar la piel de otro animal al mismo tiempo? ¿De verdad?”, es uno de los comentarios que realizaron sus fans, quienes consideran contradictorio la postura de Lovato en apoyo a campañas en defensa de los animales, mientras utiliza prendas provenientes del maltrato animal.


La foto fue tomada mientras que hacia una sesión fotográfica para la portada de la revista Allure del mes pasado.

Hasta el momento Demi no ha aclarado si el abrigo es de piel sintética o de piel real. Aquí te dejamos la foto y 10 razones para no comprar prendas de piel.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.