Salen a la luz fotos de Demi Lovato desnuda

NOTICIAS | Lunes, 07 de abril de 2014

Sacan a la luz fotos al desnudo de Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato, es la nueva víctima del fenómeno que ha estado causando problemas a varias famosas de Hollywood llamado “sexting” (enviar imágenes y mensajes de contenido sexual por celular). Aparentemente un "hacker" entro al teléfono de la intérprete y le robo unas fotos muy comprometedoras en las cuales aparecía desnuda junto a su novio Wilmer Valderrama, así lo reportaron varios sitios de Internet.

Después de toda la polémica que han causado las fotos, Demi Lovato no ha dado ninguna declaración al respecto.


En el pasado, a la cantante Vanessa Hudgens le ocurrió una situación similar donde se tomó unas fotos para su novio y terminaron circulando por las redes sociales. También la actriz y cantante Scarlett Johansson se tomó unas fotografías desnudas y se las envió a su entonces esposo Ryan Reynolds, las cuales fueron un gran escándalo en las redes sociales.
15 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.