Demi Lovato confesó haber tenido romances con mujeres


Demi Lovato reonoce haber tenido relaciones con mujeres
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Demi Lovato puso en duda su verdadera orientación sexual luego de declarar que la mayoría de sus canciones han sido basadas en “experiencias personales”, implicando también romances sexuales con mujeres.

Durante una entrevista en el programa Alan Carr: Chatty Man, el conductor le preguntó si la canción “Cool for the Summer” tenía relación con alguna aventura homosexual. “Definitivamente ni estoy confirmando ni estoy desmintiendo nada. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada malo en experimentar, para nada”, puntualizó Lovato.


Demi, quien es reconocida por ser defensora de los derechos de la comunidad LGBT, se siente lo suficiente capacitada para hablar acerca de estos temas sin tabú alguno, pues su abuelo se declaró homosexual un par de años antes de fallecer.

“Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado”, manifestó Demi antes de recibir su premio en los Trailblazers Awards