David Bisbal se casa en secreto con Rosanna Zanetti


David Bisbal se casa en secreto con Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti en su matrimonio
Instagram de David Bisbal
Compartir

David Bisbal se lanzó al agua con la modelo venezolana Rosanna Zanetti en una ceremonia privada ante sólo 40 invitados del círculo cercano de la pareja.

Reproducir noticia en audio:
El cantante español David Bisbal, quien confesó el pasado mes de enero través de su cuenta de Instagram, que la modelo venezolana Rosanna Zanetti había aceptado ser su esposa, utilizó la misma red social para compartir una fotografía de su boda en secreto.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió el artista junto a la fotografía en donde aparecen ambos con sus trajes de novios.


La ceremonia en donde estuvieron presentes las personas más cercanas a la pareja, fue realizada en Ayllón un pueblecito de Segovia a 70 kilómetros de Madrid, España.

Según información de medios internacionales, David Bisbal y Rosanna Zanetti emprenderán su luna de miel el próximo mes de agosto, debido a que el músico culminará su gira de conciertos en dicho mes.

Cabe recordar que el artista escribió en el mes de enero, el siguiente mensaje para anunciar su compromiso: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí! ", junto a una fotografía de ambos.




Esta y mil vidas más te diría que Sí!!!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el