Daddy Yankee y Prince Royce con Ven Conmigo

NOTICIAS | Martes, 12 de abril de 2011

Daddy Yankee y Prince Royce con Ven Conmigo

El cantante Daddy Yankee había anunciado que el artista invitado que lo acompañaría a dúo en su próximo sencillo sería una sorpresa, y así mismo fue, el invitado sorpresa resulto ser Prince Royce con el tema "Ven Conmigo", que forma parte de su próxima producción discografica titulada "Daddy Yankee Prestige".


Daddy Yankee, uno de los exponentes más exitosos de la música urbana, propone un sonido y ritmo contagioso con su nuevo álbum "Daddy Yankee Prestige" y ha seleccionado la canción "Ven Conmigo" como una muestra perfecta de lo que ha descrito como "música candente".



"Ven Conmigo" contiene un sonido tipo club con ese sabor latino que se identifica el cantante. Con la seguridad que la nueva voz de la bachata Prince Royce sería la voz perfecta para acompañarlo en esta canción, la cual fue producida por el mismo artista y Los De la Nazza para El Cartel Records.

"Estamos rompiendo todos los esquemas musicales y aquí les entregamos un tema que tiene mucho de ambos como artistas", manifestó Daddy Yankee.

Por su parte Prince Royce dijo, "La grabación de esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble. Soy un admirador de su música hace muchos años y grabar esta canción con el ha sido un honor. "Ven Conmigo" nos permitió crear música fuera de nuestros géneros.


¿Que es tu opinión acerca de Daddy Yankee y Prince Royce como dúo? ¿Crees que Daddy Yankee hizo una buena elección con Prince Royce? Escucha la canción aquí en Buena Musica y deja tu comentario. También no se te olvide Twittear este artículo.


► Pulsa aquí para escuchar y comentar la canción "Ven Conmigo"
19 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.