Cristian Castro se convierte en el guason y le roba un beso a una presentadora (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 29 de septiembre de 2016

Cristian Castro se pinto el cabello de verde

El cantante mexicano Cristan Castro, quien estuvo presente en el programa de la presentadora argentina Susana Giménez, se vio envuelto en críticas por los usuarios de las redes sociales cuando mostró su nueva cabellera de color verde.

Durante la cita en el programa televisivo, el intérprete de “Azul” expresó a Giménez: “¿No viste [la película] el escuadrón suicida? Soy el joker, soy tu guasón”.


Luego del chiste, Cristian Castro aprovechó la oportunidad y le plantó un beso en la boca a Giménez. “Me dijeron que tenía que robarte un beso”, comentó.

Tras lo sucedido, Castro utilizó la red social Twitter para publicar una fotografía con el siguiente mensaje: “Hoy en Salta la Linda, vengan a ver el cantar del Guasón”.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.