Cristian Castro quiere posar desnudo para la revista Playgirl


Cristian Castro quiere desnudarse para Playgirl
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Cristian Castro esta orgulloso de que sus encantos le fascinen a las mujeres, tanto así que no fue suficiente para el enseñar sus glúteos en una fotografía publicada en su cuenta en Twitter, y ahora quiere desnudarse para la revista Playgirl.

A pesar que el cantante dice querer ser recordado por su música, y no por sus acciones ni expresiones, cada vez que trata de explicarlas, Cristian Castro compromete más su reputación.


El intérprete de Azul, dijo que estaba interesado en quitarse la ropa: "Estoy buscando un desnudo en la Playgirl, ojalá que pronto lo logre".

“Siento que de pronto me puedo retirar; a la gente le están gustando mucho mis nalgas, inclusive, tal vez me equivoqué de carrera”, agrego el cantante Cristian Castro, quien descartó el rubio encendido en su pelo por uno marrón para complacer a su gerente.

Cristian Castro quien en el mes de diciembre cumple 40 años, dijo que no tuvo ninguna intención al mostrar su trasero con una “tanguita”, y expreso sobre su polémica fotografía:

"Nunca la iba a 'tuitear', pero en la noche la veo y digo: Esto está simpático, porque me veo panzón, traigo la cara medio de loco y estoy parando 'la pompita', y me pareció muy simpático, no me pareció pornográfico ni ofensivo", aseguró el artista.

El hijo de la actriz Verónica Castro se presentará el próximo 23 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico junto con Samo, ex integrante del grupo Camila.