Cristian Castro se viste de mujer


Cristian Castro vestido de mujer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El polémico Cristian Castro, sigue dando de que hablar a la prensa, al parecer sacarse fotos en tanga y el exhibicionismo ya quedaron en el olvido. Cristian Castro esta vez grabo un videoclip con el grupo Coda y Genitallica, interpretando dos personajes, uno que ha sido caracterizado como un excéntrico cineasta rodeado de modelos, y el otro, vestido y maquillado como mujer.

Cristian Castro comentó que a través de su madre Verónica Castro consiguió el mejor estilo para vestirse de mujer. “Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean”, señaló bromeando el cantante.


El intérprete estuvo relajado bailando en constantes ocasiones mientras memorizaba el guion para su actuación en el tema ”Quiereme” del disco “A la larga te acostumbras” de la banda mexicana Genitallica.

Cristian Castro de mujer:


¿Por qué crees que Cristian Castro decidió vestirse de mujer? ¿Qué tal le quedo la transformación? Deja tu opinión en un comentario enseguida.