Dailyn Centeno impulsa su carrera en toda Latinoamérica

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Sábado, 20 de octubre de 2018

Crecimiento artístico de la cantante Dailyn Centeno en Latinoamerica

La talentosa modelo y cantante Dailyn Music, viajó desde Guayana, estado Bolívar para instalarse en Barinas e incorporarse al sello "Talentos Star Records Inc" con el propósito de darle impulso a su carrera artística a nivel internacional.

“Sigo empeñada en cristalizar y crecer con mi proyecto musical, para ello grabare un cover de Carla Morrinson titulado Disfruto, del productor Heredia Records y JossLand e impulsado por de Talentos Star Records Inc” Dailyn Music.


Dailyn Centeno


La joven cantante que además es bilingüe ha parado por ahora sus estudios de Derecho para centrarse en su gran pasión “la música”.

Dailyn espera con el tema ganar el reconocimiento del público para así con base sólida pasar a grabar nuevos temas y terminar de darse a conocer.

Centeno antes de venirse a Barinas dio varias entrevistas a diferentes estaciones de radio en Guayana, donde anunció su viaje y quien se encontraba manejando su Booking.

La joven ha abierto cuenta en las redes sociales (@Dailynmusicvzl en Instagram) donde no ha tardado en sumar seguidores a granel.

Por último Dailyn nos cuenta que se aproxima a grabar un tema que comprenderá una fusión de géneros, así como también se proyecta a realizar grandes sorpresas musicales con el apoyo de los reconocidos cantantes “Alex La Revelación y Troy Weeck”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×