Puerto Rico abre sus puertas al Festival Todo Acústico de música latinoamericana


Festival Internacional  todo Acustico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
San juan, la capital puertorriqueña, abrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre a la segunda edición del Festival Internacional Todo Acústico en el Parque Ecológico Luís Muñoz Marín.

La organización del festival dio a conocer que muchos artistas estarán unidos en un mismo escenario. El evento reunirá a distintos cantautores de diferentes países latinoamericanos. Países como República Dominicana, México, Cuba y Argentina dirán presente en dicho festival.


La representación de Puerto Rico estará compuesta por varias voces reconocidas de la entidad. Ademas dieron a conocer que cuentan con un artista sorpresa, el cual mantendrá a la multitud con expectativas.

Para tener acceso al parque sólo deberán cancelar un dólar. Los espectadores no sólo disfrutaran de la música y el bajo costo del festival, si no también tendrán varias ofertas en comidas y bebidas.

Por otra parte, se espera que todos los cantautores ofrezcan al público propuestas en formato acústico, ya que el festival pretende reforzar la música de Puerto Rico y Latinoamérica.