Chyno Miranda dejó claro que es fan de J Balvin (+ FOTOS)


Chyno Miranda y J Balvin ¿juntos en concierto?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido cantante Chyno Miranda publicó recientemente una serie de imágenes en la red social instagram, donde se puede ver lo mucho que admira a J Balvin, pues el cantante no pudo faltar el concierto realizado por el intérprete de “Mi Gente” en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y se retrató con él este 13 de octubre.

Al parecer el venezolano deseaba desde hace tiempo asistir a un recital de Balvin, “Después de tantos años por fin me voy a vacilar un concierto como es. Todo el éxito del mundo esta noche @jbalvin !!!! Bendiciones hermano!!!”, escribió el cantante de “Quédate conmigo” en el texto de la primera imagen que subió con el también reguetonero.


Posteriormente realizó otro post, pero esta vez utilizó la modalidad de álbum para agrupar todas las instantáneas que capturó durante el momento.

A través de las fotos, se pudo visualizar que Miranda tenía acceso exclusivo al lugar, pues el señor, quien además estaba acompañado de su prometida Natasha Araos, posó incluso con otros artistas como Zion y Lennox y dos djs más, entre ellos el reconocido Steve Aoki.

Por otro lado se pudo saber que en el “Energía World Tour” presentado por José Balvin la pasada noche, haría acto de presencia la cantante Karol G como artista invitada.