Chyno Miranda lanza primer vídeo como solista (+FOTOS)


Chyno Miranda lanzara tema junto a Gente de Zona y Wisin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Chyno Miranda, integrante de Chino y Nacho, prepara un tema en solitario titulado “Quédate Conmigo”, el cual llega luego de afirmar que el dúo Chino y Nacho se tomarán un “descanso saludable”.

La canción “Quédate Conmigo” que está siendo grabada en Miami, Florida, Estados Unidos, contará con la colaboración de Gente de Zona y Wisin, según lo informó Jesús “Chyno” Miranda.


“No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga... Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas #QuedateConmigo”, escribió Chyno junto a una fotografía con los reggaetoneros.

Por otra parte, durante un descanso del rodaje del tema “Quédate Conmigo”, Jesús Miranda habló con respecto a la posible separación del dúo musical “amo cantar solo ahora, así que creo que lo más importante es llevarle al público el respeto y la calidad musical que se merece. Si nos llegamos a separar ambos estaremos bien”.

Cabe mencionar que Jesús Miranda días anteriores publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece posando en un rustico y le añadió el siguiente texto: “Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas. #ChynoMiranda”, lo cual confirmaba que se había cambiado el nombre artista a “Chyno Miranda”.



#ChynoMiranda @jesusfoto

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el