Chris Brown es acusado de agredir un fotógrafo

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Martes, 18 de abril de 2017


Chris Brown es acusado de agredir a Bennie L. Vines

El cantante estadounidense Chris Brown está siendo acusado de presuntamente agredir a un fotógrafo el lunes 17 de abril, en el Club Aja de Tampa, Florida, según informó el canal E News.

Los hechos del incidente desencadenaron supuestamente cuando Bennie L. Vines, quien estaba trabajando en el Club Aja como fotógrafo de la discoteca, trató de inmortalizar a Chris Brown.


De acuerdo con el diario Elpais, el fotógrafo Bennie L. Vines explicó que piensa tomar medidas legales con la situación ocurrida.

Mientras que el club emitió un comunicado para pedir disculpas a sus clientes: "Como todos pudieron observar, Chris Brown se presentó sobre la 1.00 de la madrugada y unos minutos después, él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y procedieron a salir del lugar. Es muy triste que sucedan este tipo de incidentes".

Sin embargo el cantante no ha emitido ningún comentario referente a las acusaciones por parte del fotógrafo Bennie L. Vines.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.