Celine Dion quiere hacer un dueto con Lady Gaga


Celine Dion quiere hacer un dueto con Lady Gaga
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante canadiense Celine Dion confesó en una entrevista de transmisión en vivo de CNN durante la víspera de Año nuevo, que le encantaría realizar un dueto con la cantante estadounidense Lady Gaga.

Celine Dion también señaló que no tiene ningún consejo que darle a Lady Gaga para su nueva residencia en Las Vegas, Nevada, debido a que la estrella pop es una profesional en la música.


"Primero que nada ¿yo tengo consejos para Lady Gaga?... ¡No!... Esta chica sabe exactamente lo que hace, sabe qué hacer, y yo nunca, nunca, nunca en mi vida le diría a alguien profesional, súper talentosa como es ella cómo hacer las cosas. Yo voy a ir a ver su show", expresó Celine Dion.

La intérprete de “I’m Alive”, tiene residencia en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, Nevada, desde el año 2017, mientras que Lady Gaga una estancia de 74 fechas en "La ciudad del pecado".

Según información del sitio The Guardian, las ganancias de los conciertos de Lady Gaga son estimadas desde un millón de dólares por recital.