Carlos Romero y Luis Silva presentaron la nueva versión de “Quisiera Ser”


Carlos Romero y Luis Silva - “Quisiera Ser”
Compartir

El joven cantante venezolano Carlos Romero regresa a la música luego de varios años de ausencia acompañado por el reconocido cantautor de música criolla Luis Silva, en la nueva versión del tema “Quisiera Ser”.

Reproducir noticia en audio:
Para Carlos Romero, oriundo del estado Táchira (Venezuela) significa mucho esta unión musical en la nueva versión de “Quisiera Ser”, ya que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera y qué mejor manera de hacerlo que con el autor original de la canción e intérprete de la música venezolana Luis Silva.

“Fue una idea que salió de repente, al inicio no lo creía posible, a Luis Silva lo conozco desde hace varios años y el cariño que me tiene es muy bonito. Simplemente le pregunté si podríamos hacer algo y me dijo que sí, me propuso varios temas y nos decidimos por ‘Quisiera Ser’”, expresó el joven artista Carlos Romero.


“Quisiera Ser” es uno de los más exitosos temas de Luis Silva en toda su trayectoria artística, y para esta nueva versión, estuvo a cargo de los arreglos musicales el reconocido productor colombiano Yohan Usuga en su estudio Felinos Producciones, transformando su melodía original al género popular, presentando un sonido totalmente diferente, innovador, y muy romántico para el disfrute de todo el público.

“Quisimos alejar un poco el tema del género llanero venezolano, arriesgándonos a que Luis Silva grabara algo distinto a lo que suele interpretar, es un sonido musical que está muy posicionado en Colombia y en Venezuela, la receptividad ha sido increíble, agregó Romero.

Ambos intérpretes grabaron sus voces por separado debido a sus ajustadas agendas. El material audiovisual fue grabado de la misma forma, las escenas de Carlos Romero fueron filmadas en Chía, a las afueras de Bogotá, mientras que las escenas de Luis Silva se realizaron en un estudio de Bogotá.

Carlos Romero “El Potrillo” es conocido por su participación a los 8 años de edad en el recordado reality show “Yo Sí Canto” del programa Sábado Sensacional de Venevisión, en el que interpretó rancheras de grandes cantantes del género con su potente y cautivadora voz, logrando el cariño, la admiración y el elogio de toda Venezuela. Tanto fue el éxito obtenido, que logró compartir escenario y canciones con importantes cantantes de la música dentro y fuera de Venezuela, tales como: Ana Gabriel, Vicente Fernández, Oscarcito, Servando y Florentino y muchos más.

Desde hace varios años Carlos Romero ha estado en la búsqueda de su esencia, este tiempo fuera de la exposición mediática lo tomó para madurar emocional y espiritualmente y claro está, seguir creciendo en su carrera artística.

Estará en Venezuela (reside en Colombia) para mostrarle con emoción al público venezolano su nueva propuesta en el género regional, con sus propios temas, su propio estilo, y una nueva versión como intérprete, de la mano con el productor Yohan Usuga, reconocido por trabajar con artistas de talla internacional como Carin León, Ana Bárbara y grandes artistas colombianos como Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe, Silvestre Dangond, entre otros.

Pueden seguir la carrera de Carlos Romero y Luis Silva a través de sus redes sociales como: @carlosromeroficial y @luissilvacantante.