20 artistas urbanos unen su voz en canción de homenaje a Jadiel [Video]


Cantantes urbanos hacen canción en homenaje a Jadiel El Tsunami
Compartir

Reproducir noticia en audio:
20 Artistas del genero urbano / reggaetón se unieron para hacer un emotivo homenaje de más de 20 minutos al fallecido cantante Jadiel "El Incomparable", también conocido como "El Tsunami” y "El León del Área Sur", quien falleció en un accidente de motocicleta el mes de mayo del 2014.

El tema que está causando furor en la redes sociales, cuenta con participaciones de intérpretes como: Arcángel, Miguelon, J Álvarez, Guelo Star, Juno The Hitmaker, Farruko, Baby Johnny, El Malvado, Falsetto & Sammy, Gotay, Alexis, J King & Maximan, Nicky Jam, Killatonez, Divino, Zion & Lennox, Zacel El Mas Versatil. Siendo titulado “Jadiel Forever”.


Lo que ha captado la curiosidad de muchos dentro de ese mismo tema es que Daddy Yankee no participo, y que ademas Arcángel parece soltar un chispazo en la parte de su participación donde dice algo como: "Cuando estás vivo a nadie le importa saber quien tu eres, así es la vida, solo te quieren cuando te mueres" luego agrego: "Después de muerto todos te dan la razón, es más me callo, Yo todo lo hice de corazón".

Algunos han criticado esa parte de la composición de Arcángel, porque dicen que es una canción de homenaje a un fallecido y que no era para estar lanzando tiraderas. Pero en parte otros le dan algo de razón a Arcángel, porque muchos artistas de reggaetón le dieron la espalda con respecto a un apoyo y le tiraban mucho a Jadiel cuando estaba vivo.

Arcángel tambien publico a traves de su cuenta en Instragram que el hará su propio tema en homenaje a Jadiel.