Big Soto proyecta un gran 2021

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 27 de noviembre de 2020

Big Soto
Big Soto

El intérprete venezolano cierra este año con un lanzamiento en colaboración de Farruko y Kobi Cantillo. También reveló que muy pronto saldrá su disco “The Good Trip”.

El 2020 ha sido de altas y bajas, pero para artistas como Big Soto ha estado lleno de buenas noticias, gracias a los lanzamientos que logró hacer durante el año, sonando no solo en Venezuela, sino en el mundo. En enero le dábamos la bienvenida al trapero con el lanzamiento de “Malportau”, tema que cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en su canal de YouTube. A este exitoso tema le siguió “Tiempos de Cali”, canción que se estrenó el 13 de marzo y hasta la fecha reúne 8.9 millones de reproducciones.

Junto a Bizarrap creó “BZRP Music Sessions #28”, material que supera las 29 millones de visitas. En menos de un mes volvió a sorprender a su fanaticada irrumpiendo en el género corridos tumbados, con el tema “Bandolero”, en compañía de Natanael Cano y Jambene; tema que ha sido visualizado más de siete millones de veces.


“A poca luz”, otro tema en colaboración con la intérprete Manira, se encuentra disponible en el canal de YouTube de Selected Music, alcanzando casi el millón de views.

“Cuando quieras” fue otra canción que salió este 2020, a diferencia de los anteriores, en esta oportunidad el trapero venezolano volvió a grabar en solitario y con este ha conseguido superar los siete millones de reproducciones. En su canal también hizo el lanzamiento de “Cuatro Paredes”, junto a Santa Fe Klan, obteniendo hasta la fecha cuatro millones y medio de visitas.

En medio de este éxito, el criollo recibió nominaciones por parte de la Academia de los Premios Pepsi, y se llevó el galardón en las categorías Video Trap del año por “Agradable remix”, en colaboración con Jeeiph, Trainer y Adso Alejandro. Además, el premio a Mejor Disco Trap por “Apokalypsis” junto a Neutro Shorty.

Big Soto se unió nuevamente a Natael Cano, Ovi y Alemán para lanzar “Vengo de nada”, tema que puedes encontrar en el canal de Rancho Humilde con 34 millones de views.

Para el próximo 4 de diciembre, Big Soto estrenará “Vacile”, en colaboración con Farruko y Kobi Cantillo.

Y como adelanto, Big Soto reveló que ya tiene preparado su disco “The Good Trip”, el cual estima estrenar el primer trimestre del venidero 2021.

Sigue los pasos de Big Soto a través de sus redes sociales @bigsotorius en Instagram y Twitter y mientras que en YouTube lo consiguen como: Big Soto.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.