Big Soto incursiona en los corridos tumbados


Big Soto en los corridos tumbados
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Big Soto sigue rompiendo con los estereotipos, apuntándose a la incursión de corridos tumbados, un reconocido género mexicano. Si hablamos de artistas talentosos, nacidos en Venezuela, el nombre de Big Soto debe retumbar. En la actualidad, forma parte de la lista de las caras más visibles de la movida musical urbana, posicionándose como uno de los exponentes más exitosos del trap en su país y también a nivel internacional.

Tras el éxito obtenido con su más reciente lanzamiento “Tiempos de Cali”, Big Soto se une al también venezolano Jambene y el mexicano Natanael Cano para el estreno de “Bandolero”, un tema con el que apuesta al mercado azteca. “Bandolero” es una canción que nació en Acapulco, México, durante un campamento de composición al que asistieron Big Soto y Jambene.


El preview de “Bandolero” se volvió viral en las redes sociales, donde miles de comentarios se hicieron sentir. El sencillo llegó a oídos de Jimmy Humilde de Rancho Humilde (Disquera de Natanael Cano), quien los contactó para revelar que le encantó la canción y sumar a Natanael Cano.

“Bandolero” es un tema de género corrido tumbado, el cual ha sido popularizado por Cano; el mismo trae consigo letras sumamente explícitas. Se encuentra disponible en todas las plataforma digitales, a través de la disquera de Big Soto “Rimas Entertainment, LLC” (@rimas). Además, en el canal de YouTube de Rancho Humilde está disponible el video lyric.

Sigue los pasos de Big Soto a través de sus redes sociales @bigsotorius_ en Instagram, @bitsotorius en Twitter y en YouTube Big Soto.