Belinda se desnuda en forma de protesta contra el acoso sexual (+FOTOS)


Belinda posa en toples como forma de protesta ante el acoso sexual
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Como forma de protesta antes los acosos sexuales y apegada al arte de la fotografía, la cantante mexicana Belinda, posó semidesnuda para la revista Harper’s Bazaar México.

La intérprete de “Luz sin gravedad”, encabeza la portada del magazine en su edición del mes de marzo. Beli se dejó retratar en toples de una manera delicada y elegante, con el fin de usar su imagen para poner un “Stop” a esos detestables acontecimientos en la industria del espectáculo.


De esta manera la también actriz, fija su posición de repudio ante los múltiples hechos que embargan a hombres y mujeres. Así mimo la editorial reafirma el mensaje con la siguiente promoción en las redes, específicamente Instagram, “¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven”.

Esta campaña promueve el empoderamiento de las mujeres y la libertad de expresar todos los acontecimientos de sus vidas sin reprimir sus derechos.

La imágenes subidas hace dos día fueron republicadas por Belinda, obteniendo todo el apoyo de sus seguidores. “Eres una reina”; “Una sirena en pie de lucha”; “Natural y hermosa”; “Simplemente la mejor”, “Tu voz será escuchada y así dejarán de cometer abusos contra las mujeres”, fueron algunos de los textos que se leen en la sección de comentarios.