Rihanna se desnuda para GQ 2012


Rihanna se desnuda para GQ de diciembre 2012
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La famosísima cantante Rihanna posa completamente desnuda para para la portada de la edición de diciembre 2012 de la revista GQ.

La artista de 24 años tiene una excelente comunicación con sus fans a través de las redes sociales, y fue en Instagram donde publicó la portada de la revista, en la cual solo se tapa con una pequeña chaqueta de cuero.


Rihanna es sin duda una de las estrellas más grandes y queridas de los últimos tiempos, y qué mejor para sus fans que poder tener una parte desnuda de ella, aunque sea en una revista.

La cantante nos ha regalado muchas veces fotografías donde sale muy ligerita de ropa o completamente sin ella, pero nunca sobrará una más.

Ya sea para campañas publicitarias, discos, Instagram, Twitter, o donde sea, Rihanna sabe cómo conquistar al público masculino.

En esta edición, la cantante no sólo posó desnuda, aparece en la portada de la misma y contiene también una entrevista con la barbadense.

La revista GQ es una de las publicaciones más vendidas dirigida al público masculino.

La instantánea permite hacer un recorrido por los tatuajes de la estrella, sobre todo el que tiene bajo el pecho dedicado a su abuela Dolly, así como su escultural silueta.

Rihanna le confesó a la publicación que está encantada con "sentirse mujer". Seguro todos los hombres también están encantados con esta mujer.

A continuación deja tu comentario sobre la aparición de Rihanna en la portada de GQ y dejanos saber que opinas de los famosos que hacen esto.

A continuación deja tu comentario sobre esta noticia, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.