Barbara Weldens muere electrocutada en el escenario


Barbara Weldens muere electrocutada
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante francesa Barbara Weldens, de 35 años, falleció el miércoles 19 de julio, tras colapsar durante un concierto que ofrecía en un festival de música en Francia, según informan diversos medios locales, se presume murió electrocutada.

Según explican medios locales, la francesa se encontraba presentándose en una iglesia en el pueblo de Goudron, alrededor de la medianoche cuando cayó una intensa tormenta, la cual aparentemente le causó un paro cardíaco provocado por una descarga eléctrica.


"Es con mucho sentimiento supimos esta mañana de la muerte de Barbara Weldens, nuestra Pic d'Or en 2006 en un concierto anoche en Goudron", expresaron a través de un comunicado los organizadores del festival.

"Nuestro equipo está profundamente conmocionado por la brutal desaparición de la artista (...) Era una mujer radiante, talentosa y llena de energía, y por supuesto estamos pensando en su familia y en sus seres queridos", añadió la organización en el comunicado, según reporta el sitio independent.

Por otra parte, un vocero de los bomberos informó que aunque los paramédicos intentaron reanimar a Barbara, la artista murió en el lugar. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando la muerte y su posible vinculación con un problema eléctrico.